martes, 29 de marzo de 2011

La posibilidad de dejar de ser uno mismo es siempre muy hermosa...


ADORO el teatro y me da igual lo que penséis de mi. Me da igual que os riáis o que me digáis que eso es vivir del cuento. Me da absolutamente igual. ¿Sabéis por qué? porque vuestra incultura y vuestra falta de respeto os impiden comprobar lo que realmente se siente cuando se sube a un escenario.
A mi me gusta el teatro pero de verdad, porque lo llevo en la sangre desde que nací, no porque quiera llegar a ser una super estrella de esas a las que les pagan millones por interpretar un papel completamente vacío delante de una cámara y sin ningún tipo de evolución.
Me encanta poder ser durante dos horas y media otra persona, meterme en otra vida, poder sentir aquello que nunca he podido sentir en realidad y recibir como premio lo más bonito que te pueden dar, el aplauso del público, las sonrisas o las lágrimas en su rostro y saber que han vivido contigo toda aquella historia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Así se dice cariño! Es lo que a ti te gusta y a lo que te quieres dedicar, así que lo que te diga el resto de la gente te tiene que dar exactamente igual! Lo haces genial y estoy convencidisimo de que vas a ser una gran actriz de teatro y que siempre vas a recibir los aplausos de ese público que estará entusiasmado con tu actuación :D yo siempre voy a estar ahí para apoyarte y darte todos los aplausos que te mereces hasta que se me desgasten las manos :)
    Te quiero peque (L)

    ResponderEliminar