miércoles, 4 de mayo de 2011
El viaje ha terminado con destino entre tus brazos....
Hoy llevo toda la vida conociéndole, sin embargo hasta hace siete meses no me di cuenta de quién era él, lo conocí y la verdad es que me sorprendí, porque no sé como había podido estar conmigo toda la vida sin darme cuenta de que estaba a mi lado sin embargo por un momento la vida me sonrió y quiso que un cuatro de Enero de 2011 mi sueño se hiciera realidad y sabéis que? hoy hace cuatro meses que empezó el sueño y aún no me lo creo, ha habido de todo, momentos malos, lloros, gritos, momentos verdaderamente críticos... pero también ha habido alegrías, muchísimas diría yo, y os aseguro que ganan a todos los malos momentos que hemos podido pasar. Él realmente me ha enseñado a luchar por mis sueños, me ha enseñado que ha vida más allá de los malos momentos, me ha enseñado a levantarme dignamente con un preciosa sonrisa en la cara, me ha enseñado a amar de verdad y sobre todo me ha enseñado a ser feliz.
No sé como agradecerle todo lo que ha hecho por mi, todo lo que ha aguantado porque para aguantarme a mi hay que tener muchísima paciencia y sobre todo quererme mucho.
Hoy me he vuelto a enamorar de Alejandro Royo Bernal, la mejor persona que he podido encontrar en este puto mundo, mi amor verdadero, el padre de mis hijos y la persona con la que quiero pasar el resto de mis días aunque sea debajo de un puente y comiendo hierba.
Te amo de verdad y gracias por haberme ayudado a abrir los ojos.
http://www.youtube.com/watch?v=WciMPr7RCV8
Puede que esto sea de verdad. Sé que lo es, porque creo que ya he dado el paso en el que pasas a formar parte de mi vida. Ese paso por el cual cada día que pasa agradezco más que te hayas cruzado en mi camino. Porque esto es de verdad. Y te lo quiero demostrar en el día a día, cuando una suave mano acaricia mi cabeza y me enseña cual es el camino que debo seguir. Por esa voz que me tranquiliza y me alumbra. Por esa persona que hace tanto por mi.
Hay muchas cosas en este mundo que supongo te tiene que enseñar la experiencia y la sabiduría, pero con el paso del tiempo me doy cuenta de que no importa el como, donde, cuando, que... solo importas tú. Solo me importa intentar hacerte feliz, intentar que me traspases esa felicidad que yo intento demostrar, porque mi felicidad se basa en la tuya, en tu existencia. Porque si no estás ya no queda nada, porque me ha costado darme cuenta pero por fin he caído en la cuenta de que tu haces mis días felices, tú haces que ahora mismo todo tenga sentido. Encajas perfectamente en el engranaje de mi vida, en el sentido que intento dar a ella.
Dicen que las relaciones no son para siempre, e igual tienen razón y solo el destino sabe la respuesta, pero lo que realmente deseo es interceder al destino y demostrar que las cosas pueden cambiar, y que quiero que tú estés a mi lado para comprobarlo.
Ahora mismo me siento participe de un cosquilleo que me recorre todo el cuerpo. Creo que eres tú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario